Alcázar «Yesería Real»

36,36 sin IVA

Esta Pieza está inspirada en las Yeserías del Real Alcázar (Sevilla). Nos las podemos encontrar en muros, puertas, columna, celosías, frisos… con motivos vegetales, caligrafía o de flores. Estaban pintadas en diversos colores como azul, rojo, negro y verde; además, se incorporaban dorados y plateados para aumentar esa sensación de exquisitez.

Solo quedan 1 disponibles

Descripción

Mosaico Alcázar «Yesería Real» | Arte del Mosaico en Piedra

Técnica Musivaria mixta: Opus tessellatum, las teselas, pequeños dados de mármol u otro material de 1 cm  de tamaño, posibilitan un dibujo más preciso y Opus Vermiculatum, teselas muy pequeñas que se disponen de forma ondulada, con ellas se puede conseguir un gran nivel de detalle, tanto en los objetos, como en las líneas.

Paseando por el Real Alcázar de Sevilla podemos observar un elemento decorativo de gran valor artístico, la yesería. Nos lo podemos encontrar en muros, puertas, columna, celosías, frisos… con motivos vegetales, caligrafía o de flores. Estaban pintadas en diversos colores como azul, rojo, negro y verde; además, se incorporaban dorados y plateados para aumentar esa sensación de exquisitez.

Materiales utilizados: teselas doradas, vidrios en dos tonos rojos y caliza marmolea, cemento, arena y lechada.

Información adicional

Peso 1.3 kg
Dimensiones 13 × 29 × 1 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Pin It on Pinterest